Horoscopo-Virgo.net

Virgo y sagitario

Virgo y Sagitario – Características y compatibilidad

Las personas disfrutan la vida en comunidad, lo cual los vuelve socialmente dependientes. Compartir y vivir los momentos más especiales, es definitivamente un placer que solo se logra con la pareja que seleccionamos para compartir nuestra vida amorosa. Por esa razón, buscamos incesantemente ese ser especial idóneo con quien abrirnos al amor sin equivocarnos. Los astros nos conducen a buscar la compatibilidad que tenemos con los distintos representantes del zodíaco. Y en función de eso, nos ayuda a tomar la decisión más conveniente. Esta afinidad, es llamada compatibilidad de parejas. Que en el caso concreto de Virgo y Sagitario, puede tornarse difícil en ocasiones debido a lo opuesto de sus caracteres.

Características de los nativos de Virgo

Estos representantes del zodíaco, suelen presentarse ante las personas como verdaderos perfeccionistas en lo que a vida social y laboral se refiere. Sin embargo, es importante conocer que a pesar de su perfeccionismo hay en ellos unos seres preocupados por vivir con conciencia ciudadana. Por ser un signo de tierra, la mujer Virgo no se permite perder el norte de lo que hace. Esta chica metódica no perderá su esencia aunque lo desee, porque su naturaleza es ser estable. Amante de la limpieza y el orden, su hogar siempre estará de punta en blanco. Además, suelen tener amor a los animales y a las plantas.

virgo y sagitario

El hogar de los nativos de Virgo, será un templo de orden y limpieza

Con una personalidad más mental y retraída, el hombre Virgo es un gran representante de Mercurio, su regente. Ama las conversaciones interesantes y profundas, y por supuesto admira la inteligencia en los otros. Su lado débil son las emociones, las cuales tiene dificultad para expresar. Prefiere los métodos, las palabras y las acciones, antes que un abrazo o gesto de cariño. El orden también impera en su vida, y la responsabilidad es su bandera en todos los aspectos.

Características de los nativos de Sagitario

Nacidos bajo la influencia de Júpiter y el elemento fuego, los Sagitarianos tienen un encanto particular que les permite moverse en sociedad como buenos líderes.  La amabilidad y el buen sentido del humor, es la característica más resaltante de la mujer Sagitario. Para ella, la vida es siempre una aventura. Ya que son versátiles, apasionadas de los grandes retos y viven sin pensar en el qué dirán. Suelen ser grandes artistas, pues les apasiona la música, la actuación o cualquier forma de expresión cultural.

Sagitario tiene un espíritu artístico que drena el la pintura, el canto o la música.

Por otra parte, el hombre Sagitario irá por el mundo feliz siempre y cuando pueda disfrutar de su tan preciada libertad. Estos chicos son los eternos niños del zodíaco, y su espíritu noble perdurará en ellos toda la vida. Los centauros tienen un buen carácter, pero suelen ser impulsivos y explosivos. Además, su sentido de la sinceridad no tiene tacto para decir las verdades más fuertes sin importar herir a los demás. Sin embargo, son buenos amigos y compañeros sentimentales. A su lado, el difícil camino se vuelve divertido y una experiencia para recordar por siempre.

Compatibilidad de los signos Virgo y Sagitario en el amor

Tierra y fuego, son dos elementos que deben jugárselas muy bien para llegar a ser compatibles. Sin embargo, la verdadera fuerza de estos signos está en la docilidad que alguno de ellos aporte. Sagitario es paciente, y jamás dejará que Virgo deje de ser quien es para ceñirse  a su voluntad. En cambio Virgo, daría todo por mantener una relación donde se respete su integridad. Es posible lograr una relación exitosa entre estos dos del zodíaco porque ambos son sencillos y virtuosos. Mientras Sagitario querrá una noche ir de fiesta, Virgo preferirá quedarse en casa a ver una película. Estos choques pueden reducirse si ambos ponen en práctica la aceptación, la confianza y el equilibrio.

Virgo y Sagitario pueden hablar durante largas horas de muchísimos temas.

Su atracción no se produce a primera vista, ya que son totalmente opuestos. Así que, lo más probable es que coincidan en un lugar y entablen una interesante conversación. Virgo y Sagitario pueden hablar durante largas horas de muchísimos temas. Pero cuando comiencen a conocerse realmente, tal vez se den cuenta que no tienen mucho en común. Pero si ya han llegado al punto del amor, ambos harán lo posible por respetar sus gustos y mantenerse hasta el final como pareja. Puesto que, Virgo es estable en sus relaciones y Sagitario en el fondo lo que anhela es un amor eterno.

Compatibilidad de los signos Virgo y Sagitario en la amistad

Sagitario puede establecer amistad con casi todas las personas, así que al encontrarse con Virgo pueden ser excelentes amigos, ya que ambos saben respetar sus espacios y logran acuerdos sin tanto problema. El perfeccionismo de Virgo y lo equilibrado de Sagitario, mantendrán el equilibrio que debe existir para una fraterna amistad. Sagitario es un signo de grandes amistades, así que llevará a Virgo a dejar tanta desconfianza, le enseñará que en la amistad la confianza es vital para que todo funcione.

Esta amistad será duradera debido a su carácter opuesto, pero divertido.

Mercurio regente de Virgo y Júpiter regente de Sagitario, se unen como amigos inseparables de grandes aventuras para toda la vida. Este par es muy interesante, ya que se une la osadía con el equilibrio. Un debate intenso que puede dar resultados emocionantes y divertidos. Sin embargo, también genera grandes aprendizajes para cada uno en específico. Puesto que, Virgo aprenderá a ser más enérgico y Sagitario más precavido.

Compatibilidad de los signos Virgo y Sagitario en el trabajo

Ambos signos son líderes en cualquier campo que se encuentren pero en lo laboral se llevaran de maravilla. Cada cual respeta las decisiones y acuerdos que el otro propone, logrando entre ellos una atmósfera muy particular. Cuando un Sagitario decide delegar funciones importantes en el trabajo, solo confiará en Virgo para sentir que todo marchará como es debido.

Como jefes,Virgo y Sagitario son sumamente exigentes con sus empleados.

Aunque Virgo difícilmente delega funciones, aprenderá a confiar eventualmente en Sagitario. Siempre en este aspecto laboral, Virgo suele ser algo obsesivo pero con una gran sonrisa y confianza Sagitario le convencerá que es bueno confiar. Como jefes, ambos son sumamente exigentes pero también, muy empáticos y comprensivos con sus empleados.