Horoscopo-Virgo.net

virgo y acuario como pareja

Virgo y Acuario como pareja

La empatía sentimental y la compatibilidad amorosa entre las parejas, es uno de los temas más demandados y estudiados dentro de las ciencias astrológicas. Y es que a través de la astrología, podemos saber  determinar el grado de compatibilidad que podríamos llegar a alcanzar una pareja determinada, de acuerdo al signo solar de cada de las personas que la conforman. En ese sentido, en el caso de Virgo y Acuario como pareja, encontramos que la misma constituye una unión sentimental de caracteres muy parecidos que se atraen y se repelen de una forma muy curiosa y particular. Por ello, si quieres saber más sobre esta unión, te invitamos a leer este artículo.

Virgo y Acuario en el matrimonio

Cuando analizamos la posibilidad de una unión matrimonial entre personas nativas de las constelaciones zodiacales de Virgo y Acuario, encontramos que la misma resulta una unidad sentimental muy impredecible, puesto que; si bien es bastante cierto que existe una atracción magnética entre ambos signos, también es bastante real, que en materia de comunicación y entendimiento mutuo, puede llegar a constituir todo un problema. Ya que, la indiferencia y el temperamento frío de Acuario, podría resultarle muy incómodo y distante a la personalidad emocional y sensitiva de Virgo, quien necesita de mucha certeza y seguridad para comprometerse sentimentalmente.

No obstante, a Virgo le fascina Acuario, aunque muchas veces su personalidad lo haga perder la paciencia hasta el punto de llegar a enloquecer. Por otro lado, en el caso de los nativos de la constelación de Acuario, a pesar que no soportan la sensibilidad excesiva de los nativos de Virgo verán atraídos y conmovidos por la gran humanidad y la increíble creatividad de éste en distintas facetas de la vida, por lo cual, siempre tratará de cubrir y satisfacer las demandas sentimentales y afectivas de dicho signo. Además, el carácter nada celópata de Acuario encantará a Virgo, quien sufre la tendencia de coquetear constantemente ante quienes le rodean.

Mejores aspectos de la relación

Uno de los aspectos a resaltar de Virgo y Acuario, es sin duda la actitud constructiva y positiva. Esa que muestran siempre ambos signos ante la vida. Por ello, nunca tienden a juzgar ni atacar a nadie. Aspectos esenciales y de gran peso, que contribuye mucho a la hora de establecer una relación de pareja entre ambos signos. No obstante, Virgo es muy soñador, y siempre tiende a tomar sus decisiones basado en su gran intuición. Mientras que el carácter analítico de Acuario, los conduce a prever todas las situaciones para tomar una decisión.

Por tanto, ambos miembros de la pareja siempre sabrán como adelantarse cronológicamente. Y además, advertir con suficiente margen tiempo, las dificultades e inconvenientes que se les podrían presentar dentro de la convivencia como pareja. Solo bastará que se lo propongan y le agreguen mucha dedicación y empeño mutuo. Además, la gran compasión de Virgo podría sensibilizar al lógico Acuario. Quien tiende en muchas ocasiones a distanciarse de los problemas para lograr ser más operativo y eficaz. Mientras que la practicidad de Virgo y Acuario como pareja, los ayudará a encontrar la salida a problemas que solos no podrían solucionar.