Horoscopo-Virgo.net

mujer virgo

Qué tipo de hombre le gusta a la mujer Virgo

Para conocer qué tipo de hombre le gusta a la mujer Virgo, es necesario conocer sobre sus gustos, preferencias e incluso personalidad. Esto es fundamental, a la hora de establecer una unión sentimental que tenga posibilidades de éxito a futuro. En el caso específico de la mujer Virgo, las cosas se tornan un poco complicadas para los chicos. Pues esto se debe a su forma de ser cerrada y a veces fría, que parece incluso sin sentimientos. Sin embargo, lo que debemos saber es que estas mujeres demuestran el afecto a través del apoyo, servicio y ayuda incondicional cuando aman.

¿Cómo es la mujer Virgo?

Dependiendo de nuestro horóscopo, tendremos características diferentes que nos identifican según los astros. Entonces, las mujeres Virgo son chicas analíticas, intelectuales, detallistas, metódicas y meticulosas de quienes la rodean y su alrededor. Por esa razón, no es tan fácil ganarse su corazón. Pues suelen conocer muy bien primero a esa persona, para luego valorarla y verla con otros ojos. Del amor tienen pocas experiencias, ya que son cerradas y difíciles al momento de expresar emociones.

Otros aspectos característicos de la mujer Virgo, es que suelen ser muy tímidas. Pero luego que adquieren confianza, ¡pueden hablar sin parar! Les encanta debatir sobre cualquier tema, sobre todo si puede salir a la luz su buen sentido de la inteligencia. Mientras tanto, Virgo mujer tratará de pasar desapercibida entre la multitud y desconfiará de todos. Uno de sus mayores defectos es la crítica, un arma letal que usan para herir con palabras a quien las ofenda o no esté a su altura intelectualmente hablando.

¿Qué tipo de hombre le gusta?

Ganarse el corazón de una chica Virgo no es nada fácil, ya que como no se fían de nadie es difícil conocerlas. Por eso, hay que hacer uso de otro tipo de estrategias y así conquistarlas. Para lograrlo, trata de no ser evidente si estás enamorado de ella. Esto le molesta profundamente. Por el contrario, preferirá tener largar y divertidas charlas contigo de cualquier tema siempre y cuando no sea tan personal. El secreto es que no se sienta incómoda, porque si esto sucede se alejará de inmediato. Sé tú mismo y dejan que las cosas fluyan poco a poco y sin presiones.

A la mujer Virgo le gustan los hombres con un gran lado humano, que sean colaboradores, e inteligentes como ella. Si nota que eres un chico ineficiente, nada proactivo e irresponsable, pasarás de inmediato a la friend zone. Invítala a conocer a tus padres y ayuda a preparar un delicioso plato para ella, háblale sobre todos tus proyectos y de tu trabajo. Que sepa que eres decidido, valiente y emprendedor. Sin olvidar, que también debes tener un lado caritativo que siempre esté dispuesto a ayudarla. Así que ofrécete a buscar algunas cosas por ella o ayúdala con ciertas tareas.