Horoscopo-Virgo.net

signos más celosos

Los signos más celosos, fieles e infieles del zodíaco

Los seres humanos estamos llenos de cualidades, así como también tenemos muchos defectos. Estas cosas son las que nos hacen la persona única que somos. Cada uno vive las emociones y sentimientos a su manera, y por eso somos especiales. Algunos son más celosos que otros, unos son fieles hasta la muerte, otros son infieles sin importar qué. Todas esas actitudes determinan nuestro comportamiento. Por esa razón, te contamos sobre los signos más celosos del zodíaco. Y además, sus tendencias de fidelidad o infidelidad.

Los signos más celosos

En las relaciones de pareja es común que las personas sientan celos, ya que desean que su amor no sea interrumpido y nadie lo aleje de él. Sin embargo, hay personas que lo demuestran y le toman más importancia que otras. Entre los más celosos están:

Aries

Este es un signo que es regido por el elemento fuego, esto hace que sea una persona de emociones intensas e impulsivas. Son tímidos pero también celosos. Por ello no importa donde estén, igualmente procurarán hacer saber a su pareja que sienten celos. Esto se debe a que en el fondo son inseguros, según los especialistas de elhoroscoposemanal.es.

Mientras Aries esté satisfecho será feliz

Virgo

Es el más intenso de todo el horóscopo, por ello cuando siente celos es muy exagerado, ya que desea que nada lo separe de quien le gusta. Al ser extremadamente celosos e intensos, es difícil tolerarlos. Su innata capacidad de búsqueda y análisis, los hace descubrir cualquier infidelidad al instante.

Escorpio

Los nativos de este signo son celosos, pero de una manera particular ya que es muy posesivo. Son capaces de pelear en público por celos, sin importar quién los rodee. Esto es complicado de soportar porque son groseros en ocasiones. Y además si te equivocas en algo, te lo recordarán siempre que puedan, lo dice en su web la astróloga esperanzagraciaoficial.es.

Escorpio es tímido pero excesivamente celosos

Capricornio

Cuando alguien de este signo siente celos, no lo dirá abiertamente. Sino que procurará que le prestes atención y notes que se siente celoso por algo. Ya que al ser tan tímidos, no quieren que alguien más se dé cuenta de que siente celos. Sin embargo, pueden ser rencorosos si descubren algo raro en su pareja.

Los signos más fieles

Al conseguir el amor, no deseamos separarnos de esa persona, por ello procuramos cuidar la relación y evitar problemas complicados de resolver. Sin embargo, hay signos que se toman esto tan serio que jamás serían infieles, nunca le harán daño a su pareja. Los más fieles son:

Aries

Un Aries es de los signos más fieles con su pareja, les encanta hacerla sentir especial y tener su atención. Aunque si se siente ignorado y no ve cambio en ello, buscará cariño en otra persona. Es decir que mientras esté 100% feliz, no hay de qué preocuparse.

Tauro

Un nativo de Tauro jamás será infiel. Son personas que esperan que les sean fieles, por ello no harían lo contrario, ya que todo debe ser por igual. De hecho si le son infieles nunca más volverán a confiar en ti. No te querrán en su vida, porque no toleran las traiciones.

signos más celosos

Tauro jamás será infiel

Leo

Son personas con un orgullo y egocentrismo tan elevado que no se permiten engañar a nadie. Esto podría dañar su imagen, que es muy importante para ellos. Nunca serían infieles por temer a ser descubiertos y dejar de ser los seres perfectos para su pareja. No les gusta el peligro que pueda afectar su ego.

Acuario

Un Acuario cree tanto en el amor verdadero que es imposible para ellos ser infiel, en ninguna circunstancia lo harían. Prefieren romper una relación, sin importar qué tipo de infidelidad se pueda presentar, antes de herir a su pareja. Por desgracia, casi siempre son ellos los engañados.

signos más celosos

A Acuario le cuesta ser infiel

Piscis

Se consideran el signo más fiel de todo el zodíaco. La sinceridad es su virtud, por lo tanto si llegan a sentir una atracción por alguien diferente a su pareja, aunque les duela herir, lo dirán porque prefieren enfrentar la situación y luego no causar un problema grave.

Los signos más infieles

A diferencia de esos signos que no pueden mirar a otro lado más que a su pareja, hay otros más relajados y se toman las relaciones a la ligera. Por ello caen fácilmente en la infidelidad, estos signos más infieles son:

Géminis

Estos seres aman su libertad, no seguir órdenes y hacer lo que deseen. Esto causa que no les guste sentirse amarrados a una sola pareja, y por ello cae en la traición, con personas que sean cercanos a ellos. No controlan su corazón ni ojos, además no es complicado darse cuenta cuando son infieles porque no lo ocultan, pero aun así se molestarán si quieres dejarlos. Mantienen un secreto, que es que no creen en la monogamia, pero aunque sea su secreto, no lo ocultan con sus acciones.

Virgo

Son de los más infieles, sobretodo porque pueden engañarte toda tu vida y no te enterarás. Esto sucede porque planean todo lo que harán para no ser descubiertos. Son muy mentirosos, por ello si te están traicionando no lo sabrás hasta que lo diga de frente. No te fíes aunque sea cariñoso, ya que puede ser atento contigo y también serlo con más personas a la vez.

Cuídate de Virgo y su inocente sonrisa

Libra

Conoce bien cómo engañar. Son capaces de salir con dos personas a la vez o más por mucho tiempo sin que esto sea notorio, y aunque sean descubiertos siguen con esas relaciones. Estos se especializan en convencer a los demás que hagan lo que ellos quieren, lo que los hace ser infieles peligrosos. Generalmente aunque lo hagan no son responsables de sus actos, luego de tiempo es cuando se dan cuenta del daño causado.

Escorpio

Este signo si ama a alguien no suele engañar a esa persona jamás, ya que sus relaciones las toma en serio. Aunque fácilmente otras personas engañan a su pareja con alguien de este signo, ya que es fácil enamorarlos y cegarlos. Esta razón hace que no traicionen pero sí que sean utilizados para la traición. Además sólo salen de allí si algo los obliga a hacerlo. Pero no engañan porque comprenden lo doloroso que esto puede ser.

Escorpio es el más infiel del zodíaco

Sagitario

A un Sagitario le encanta engañar a las personas. Suelen tener conquistas en todos lados y en lista de espera. Y esta es una de las cosas que les hace divertirse. Salen con la mayor cantidad de personas que puedan para desahogarse. No les es difícil discutir con su pareja, conseguirán otra de inmediato.