Horoscopo-Virgo.net

El Ángel Protector de Virgo – Los Ángeles del Zodiaco

Todos los seres humanos, tenemos un ángel protector que nos guía y cuida. Estos extraordinarios seres de luz, pueden brindarnos mucha paz en las situaciones más difíciles. A nivel astrológico, existen los ángeles protectores que gobiernan sobre cada uno de los signos del zodiaco y potencian nuestras mejores facetas. En este artículo descubriremos el Ángel Protector de Virgo, que lo cuida y acompaña en todo momento.

Los nativos del signo Virgo son analíticos, prácticos en su trabajo, detallistas, ordenados, metódicos, reservados, detallistas, silenciosos, trabajadores y atentos. Sin embargo, también tienden a ser nerviosos, criticones, perfeccionistas y muy quisquillosos. De manera que es importante que cuenten con un ángel protector que los ayude a sacar su máximo potencial y que también los guie sabiamente en sus problemas.

El Ángel Protector de Virgo: Rafael

El Ángel Protector de Virgo es el arcángel Rafael. Este arcángel reina el planeta Mercurio, el día miércoles y es responsable del Oriente. El arcángel Rafael es uno de los principales ángeles de sanación, por lo que los nativos de Virgo pueden ser grandes médicos o sanadores. Es el cuarto ángel en jerarquía y nos brinda salud.

El arcángel Rafael también le brinda atributos de eficiencia y una mente analítica a Virgo, haciéndole prestar mucha atención a cada los detalles y convirtiéndolo en un gran trabajador. A Virgo le gusta ser capaz de discriminar y escudriñar todas las posibilidades antes de tomar una decisión.

Las cualidades positivas de Virgo también son muy evidentes en su naturaleza útil. Son muy confiables y no tienen pretensiones, pero por otro lado, en sus cualidades negativas puede verse fácilmente como a menudo sienten un exceso de culpa y son muy indecisos.

A menudo Virgo es modesto y muy tímido, no les gusta ser el centro de atención. Virgo prefiere trabajar con total tranquilidad sin mucho alboroto ni atención. Los nativos de Virgo son personas muy metódicas, industriales y laboriosas, capaces de dominar cualquier complejidad en cualquier tema que decidan abordar.

En contacto directo con Rafael

Pero no basta con conocer cuál es el nombre del Ángel Protector de Virgo. Esto es de suma importancia conocer de qué manera los nativos de Virgo pueden entrar en contacto con este arcángel, para así verse influenciados por su poderosa energía sanadora. Esto es porque los ángeles son seres de luz enviados por Dios para guiarnos y cuidarnos durante toda nuestra vida. Pero antes de comenzar a contactar con tu ángel protector Rafael, es necesario que pienses en él como un compañero que nunca te abandona, que te ama, te cuida y te acompaña en tu día a día, asistiéndote en cada actividad que haces y proyecto que emprendes.

Luego de que lo hagas, debes practicar la contemplación. Debes contemplar y pensar profundamente en las preguntas que quieres hacer, las que te acercarán a tu ángel protector. Cuando lo hagas, poco a poco desarrollarás una relación con tu ángel y se conectarán perfectamente. Podrás tener una experiencia mística y tendrás las respuestas a todas tus preguntas y problemas.