Horoscopo-Virgo.net

el amante virgo

El amante Virgo: Cómo es de infiel y celoso

El amor trae consigo cientos de emociones y sentimiento. Sin embargo, los celos y la infidelidad es quizás uno de los temas más complicados. Para la astrología, conocer quiénes tienen esta tendencia es posible. Por esa razón, te contamos cómo es de infiel y celoso el amante Virgo. Uno de los signos más intelectuales y metódicos del zodíaco. Regido por el planeta Mercurio, los nativos de Virgo dejarán salir a flote su personalidad al conocer el amor. Conozcamos a continuación los detalles.

Cómo es de infiel y celoso el amante Virgo

Los nacidos bajo esta casa astral son personas muy serias y maduras. Son muy críticos consigo mismos, y se exigen más y mejores cosa cada día. El elemento que les da sus mayores cualidades, es la tierra. El cual, los convierte en personas firmes, seguras de sus decisiones y muy leales. Son sensibles a las palabras y si su pareja los critica o los insulta, buscaran consuelo en otro amor. De hecho, ellos solo aceptan sus propios consejos y sus propias críticas. Si deseas mantenerlo a tu lado debes comprenderlo y aceptarlo tal cual, con sus virtudes y defectos.

En cuanto a los celos, los nativos de este signo son extremadamente celosos, por lo que en algunos casos perderás la calma por su comportamiento. Los Virgo desconfían demasiado y son muy sigilosos para investigar si algo les intriga. Te analizan en todo momento, hasta en los más leves comportamientos. Si encuentran en ti algo que no va bien, no volverán a confiar más nunca. Para ganarte de nuevo su confianza deberás sufrir demasiado. Mucho menos tratar de explicarle lo sucedido, pues tienen una memoria prodigiosa y siempre te lo recordarán.

Cómo ama Virgo

Al momento de socializar, el comportamiento de Virgo es algo distante y frío. Pero cuando se enamora, se convierte con esa persona en un ser bondadoso y servicial, con el fin de captar su atención. Luego, le expresara todo su amor de manera directa, ya que no le gustan los rodeos, ni los juegos. Si son despreciados, no pasa nada, se retiran sin dejar rastro alguno. De hecho, su simbología es una mujer y cuando son hombres pueden llegar a conocer los pensamientos de su mujer tal. Es así como desde el  inicio de la relación, siempre estudian los comportamientos.

Cuando te ganas el amor de una persona nacida bajo esta casa astral, tendrás a una pareja que siempre se preocupará por ti. Al amar son dulces, éticos, bondadosos, justos y muy alegres. Si te atrae alguien de este signo, háblale ya que son personas serias y respetan tu opinión, así no la compartan. Luego ya en una relación de pareja, no descansarán hasta conocerla a fondo. El trasfondo de este comportamiento, es su obsesivo por controlar todo. Sin embargo, a veces suelen ser tímidos, nobles, amables y sobre todo muy pasivos.