Horoscopo-Virgo.net

Cualidades, defectos y mejores compatibilidades para Virgo

Cualidades, defectos y mejores compatibilidades para Virgo

Los diferentes signos del zodíaco, les confieren a las personas que nacen bajo su influencia, ciertas características para distinguirse entre las demás. Y además, les permiten relacionarse de una u otra forma con otros signos. En el caso de Virgo, tenemos un signo de tierra representado por una mujer. Con una fuerte influencia del plante Mercurio que le otorga las características que posee en cuanto a su sinceridad y apertura. También, son detallistas y se entregan con facilidad al servicio a los demás. Te invitamos a conocer las cualidades, defectos y las mejores compatibilidades para los nativos de Virgo.

Cómo es Virgo en realidad

Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas con muchas virtudes. En primer lugar, son personas de gran sinceridad. Dirán las cosas sin adornos y su finalidad principal es ofrecer su ayuda a los demás. No son rencorosos, olvidan con facilidad las ofensas. Son organizados y esto les facilita su desempeño laboral. Son altamente productivos y perciben con facilidad las necesidades de los demás.

Por otra parte, como todas las personas tienen un lado oscuro. Aunque son personas bondadosas, pueden herir con palabras ofensivas si se sienten agredidos. Su atención a los demás puede transformarse en un intento de imponerse sobre ellos. Los Virgo son personas perfeccionistas y aunque esto pudiera ser una virtud, en exceso se convierte en una forma de dominio y tortura para aquellos que no alcanzan su nivel de perfección. Son críticos despiadados porque son intolerantes ante las fallas de los demás. Son jueces implacables y les cuesta contenerse a la hora de expresar sus desacuerdos.

Podemos englobar estas características afirmando que Virgo es minucioso en los detalles, pero irritable en el carácter. Procura ser meticuloso, organizado y limpio. Los nativos de este signo son personas dispuestas ayudar y con quien se puede establecer una gran amistad. Sus consejos son acertados, oportunos y saben dar con la solución adecuada para cada problema.

Mejores compatibilidades para Virgo

En todo el zodíaco es difícil encontrar una pareja como Virgo y Tauro, porque en esta relación prevalece el acuerdo y la armonía. Puede haber también compatibilidad con los signos de Cáncer y Capricornio. Con el primero hallará complicidad y con el segundo estabilidad. Por otra parte, si de Piscis se trata hay características opuestas que, sin embargo, pueden ser atractivas para el nativo de Virgo. Con Sagitario establecerá una relación tal vez difícil al comienzo pero que, conla atención puesta en los objetivos comunes, lograrán una relación exitosa.

Es importante considerar la incompatibilidad de Virgo con Aries, pues por su naturaleza son difíciles de superar. Leo y Virgo llevarán una relación conflictiva y tormentosa mientras que, con Escorpio, la convivencia estará llena de frustraciones e inconformidades. Cuando Virgo finalmente encuentra su signo compatible se transforma en una pareja que evitará los conflictos procurando resolver las cosas en el momento. Necesita su espacio personal, pero sabrá aprovechar los instantes de encuentro e intimidad. Virgo se entregará sin reservas y ofrecerá su amor sin condiciones para toda la vida.