Horoscopo-Virgo.net

Cuál es el lado oscuro de Virgo

¿Cuál es el lado oscuro de Virgo?

En la astrología hay 12 signos del zodíaco, y cada uno de ellos tiene muchas características que lo definen. Algunas son positivas y otras no, y es lo que llamamos el lado oscuro. En el caso de Virgo, tenemos a una persona muy inteligente, detallista y servicial. Son atentos, sociables y colaboradores. ¿Cuál es el lado oscuro de Virgo entonces? Esa faceta sale a la luz en sus malos días, en los que tiende a centrarse en cada detalle de una manera obsesiva, además de una gran necesidad de controlar a todo lo que lo rodea.

¿Cuál es el lado oscuro de Virgo?

Los individuos nacidos bajo el signo Virgo tienen muchas cualidades como su paciencia, intuición, lo detallista, confiado, confiado y cuidadoso. Pero dentro de sí, guardan un lado negro que podrás conocer a continuación.

Demasiado perfeccionista

El ser perfeccionista no es negativo, al contrario, es bueno e importante preocuparse por cada detalle por pequeño, que sea esté perfecto. Aunque obsesionarse con ello y llegar al extremo de causar problemas, porque alguien no lo sea, es algo sumamente negativo. Ya que no todos somos iguales y algunos no tienen ese lado perfeccionista.

Un claro ejemplo de esto es que un Virgo tiene su habitación ordenada de manera escrupulosa. Todo en su sitio ubicado de manera perfecta y si alguien mueve algo por pequeño que sea, ellos lo notarán. Y esto les causará una gran molestia y malestares tanto psicológicos como físicos, que luego transmiten a quien está con él. Ellos tienen un gran miedo a fracasar, y esta es la razón por la cual buscan que todo esté perfecto.

Obsesión por la estética

Esto va por la misma línea del perfeccionismo, ya que se obsesiona porque en su cuerpo todo luzca impecable. Si hay algo que no les gusta de su físico lo ocultarán, si no pueden, será mucho más difícil para ellos quererse.

Además les gusta tener el control de todo, y si están haciendo dietas para mantener la línea, pueden incluso causarse trastornos a nivel alimenticio además de depresión junto a una baja autoestima si no logra su cometido. Tienden a juzgarse muy duramente, e igualmente lo hacen con los demás. Sobre todo, con sus críticas destructivas.

Se irritan fácilmente

Cuando ellos sienten que se les está exigiendo mucho o sienten mucha presión, se molestan porque se sienten abrumados y se ponen sensibles e irritables. Cuando este lado negro aparece, su irritabilidad será constante.

También son personas muy críticas, ya que no soportan que algo esté mal hecho o de manera mediocre. Conseguir algo así, les produce una ira impresionante. Por esa razón, en el trabajo tienden a reconocerse con facilidad.

Inconformes y controladores

Estos nativos no se conforman fácilmente con las cosas, ya que piensan, que sólo ellos hacen las cosas bien y los demás no hacen lo suficiente. Además, les gusta controlar todo para que esté como ellos desean, odian que no sigan sus órdenes porque eso haría que no fuera perfecto el trabajo hecho.