Horoscopo-Virgo.net

compatibilidad entre Virgo y Tauro

Compatibilidad entre Virgo y Tauro: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Virgo y Tauro, es una combinación mágica. Cada uno sabe de manera intuitiva, qué es lo que necesita el otro y cómo hacer que se sienta seguro. Ambos son signos tierra, por lo que son personas realistas que valoran ayudarse mutuamente. La tendencia negativa, puede venir cuando el afán de perfección de Virgo haga molestar a Tauro. Que aunque es paciente, ¡una vez que estalla tiembla la tierra! A continuación, conozcamos a profundidad los detalles de este par astrológico.

Compatibilidad entre Virgo y Tauro en el amor

Virgo adora ese afecto que Tauro demuestra, además de su sensibilidad. Es posible que un Tauro no diga mucho, pero Virgo podrá sentir su amor. En el proceso de cortejo, el toro pondrá empeño especialmente con un buen vino y una cena romántica. Disfrutar de las comidas, siempre será parte de su relación. No malgastarán el dinero, porque ambos tienen los pies bien puestos en la tierra.

En ocasiones, a Virgo le preocupará que Tauro tenga demasiada inclinación por el lujo. Ya que, él prefiere un estilo de vida sencillo. A nivel emocional, Virgo siempre tendrá dificultades para expresar sus sentimientos. Pero Tauro, sabe perfectamente cómo canalizar eso y por esa razón, encajarán a la perfección. Sin embargo, si buscan una relación a futuro Virgo solo deben sentir que Tauro le da seguridad. La buena noticia, es que eso no es problema para el toro.

De hecho, Tauro podría estar más ansioso que Virgo por casarse. Ya que, a ambos les gusta ir lentamente cuando se trata de un compromiso, tener la oportunidad de pensar las cosas a fondo y con cuidado. A nivel emocional, Virgo suele tener problemas para expresar sentimientos. Pero Tauro conoce exactamente cómo resolver esa situación. Así que cuando el toro demuestre cariño, Virgo no tendrá más remedio que ceder ante sus encantos.

Compatibilidad entre Virgo y Tauro en la amistad

Una amistad entre Virgo y Tauro, estará llena de realismo. Ambos signos son racionales, prácticos, bien disciplinados y tienen altos estándares. Tauro y Virgo son serios y amables entre sí. Virgo admira la fuerza y ​​el compromiso de Tauro, y el toro a su vez admira la destreza mental de Virgo. A medida que pasan los años, esta amistad se irá fortaleciendo. Ambos tienen una visión materialista de las cosas, ya que ambos aman las comodidades de la vida, y están dispuestos a trabajar duro para ganarlas.

Compatibilidad entre Virgo y Tauro en el trabajo

Como ambos son signos de tierra, hará un equipo de trabajo estable. Tauro tiene sentido de belleza, mientras que Virgo es analítico. Afortunadamente, será relativamente fácil que se adapten a trabajar juntos, ya que ambos poseen una gran ética de trabajo. Si deciden emprender, podrían dirigir una floristería, una tienda de alimentos saludables o un negocio de productos de belleza orgánicos con éxito. Si por el contrario, están trabajando para una empresa y tienen que hacer un proyecto en conjunto, Virgo debe enfocarse en las tendencias del mercado, las estrategias de ventas y las comunicaciones. Mientras que Tauro, puede hacerse cargo de la contabilidad.