Horoscopo-Virgo.net

Compatibilidad entre Virgo y Piscis: Amor, Amistad y Trabajo

Hay teorías que indican que las personas entre más opuestas sean más atractivas son el uno para el otro, esto puede tener cierto sentido si se considera que lo que es extraño suele ser intrigante, además, de que generalmente lo diferente tiende a complementar las carencias de uno mismo.

Por su parte, la compatibilidad entre Virgo y Piscis es un gran ejemplo de esta teoría, ya que ambos, a pesar de sus múltiples diferencias, suelen relacionarse muy bien.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis en el amor.

El pez se caracteriza por ser un signo de agua, lo que se ve reflejado en su carácter sensible y en que tenga las emociones a flor de piel constantemente, mientras que Virgo, signo de tierra es una persona mucho más fría y dura, quien generalmente no deja entrever sus sentimientos a cualquiera. Precisamente esta combinación es la que hace que la compatibilidad entre Virgo y Piscis sea tan buena.

Sin embargo, no importa qué tan buena pueda ser la compatibilidad entre Virgo y Piscis estos dos signos se la ven bastante difícil en cuanto a la comunicación se refiere y esto se debe a que lo que les cuesta mucho trabajo empatizar con el otro, especialmente en cuanto a entender sus formas de reaccionar se refiere.

Para Virgo una de las cosas más atractivas de Piscis es su forma de ver la vida, lo soñador que puede llegar a ser y su manera de ser siempre positivo, esto sin duda logra enternecer a un Virgo, quien buscará la manera de llevar a la realidad los deseos del pez.

No obstante, deberán aprender a trabajar en su relación, con el fin de poder empatizar más el uno con el otro y entonces sí, ser capaces de llevar una mejor relación libre de conflictos.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis en la amistad.

Hablando de formar una amistad, la compatibilidad entre Virgo y Piscis va más allá de lo excelente, estos dos pueden tener conversaciones por horas y horas sin aburrirse. Ambos, pueden convivir, ya sea en una fiesta, alguna reunión, hacer actividades juntos, o reunirse ellos solos para tener una larga plática.

Sus encuentros no tienden a ser profundos, sino más bien divertidos, amenos y sin duda reconfortantes, pocas son las veces en las que estos dos signos tienen conflictos y estos se dan debido a lo duro que puede ser Virgo en algunas ocasiones con Piscis.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis en el trabajo.

En un aspecto laboral, la compatibilidad entre Virgo y Piscis es un poco más baja que en los diferentes ámbitos personales, en el trabajo ambos pueden tener bastantes diferencias que resulten en conflictos, pero el mayor de ellos se debe a una de las pocas similitudes con las que cuentan, específicamente a su necesidad de brillar y es que el liderazgo nato de Virgo puede terminar por opacar a Piscis, quien tiene una necesidad fuerte de ser reconocido por aquellos que le rodean.

Artículos relacionados