Horoscopo-Virgo.net

Compatibilidad entre Virgo y Libra: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Virgo y Libra no es para nada buena, ya que sus personalidades son totalmente contrarias, por lo que por lo general chochan mucho.

Cuando dos personas de los signos de Virgo y Libra se conocen, no se sienten identificados para nada, esto es así debido a que la personalidad de cada uno es muy distinta y en lugar de complementarse, hace que choquen entre ellos.

Compatibilidad entre Virgo y Libra en el amor.

La compatibilidad de Virgo y Libra en el amor es muy mala, ya que al ser signos totalmente opuestos no se sienten atraídos al inicio por ninguno de los dos. Por un lado Libra es todo un romántico al que le agrada mucho socializar y demostrar afecto y por otro lado a Virgo también le gusta socializar, pero de una manera muy distinta de la que acostumbra Libra.

Virgo es una persona muy noble y generosa, pero le gusta mucho la fiesta y le cuesta trabajo madurar, tenga la edad que tenga, por lo que le huye al compromiso y las responsabilidades, por otro lado a Libra le gusta mucho hacer amigos, pero es una persona más tranquila, que prefiere formar una familia y sentar cabeza, cosa que a Virgo no le atrae para nada.

Las personalidades de ambos son totalmente opuestas, además de que Virgo es muy posesivo y demandante, Libra por su parte también es algo posesivo y celoso, pero le gusta agradar a su pareja y evitar discusiones, cosa que a Virgo le tiene totalmente sin cuidado, por lo que los conflictos en relaciones amorosas entre personas de estos dos signos estarían a flor de piel.

Compatibilidad entre Virgo y Libra en la amistad.

La compatibilidad entre Virgo y Libra en la amistad no es buena, ya que para empezar las personas nacidas bajo estos dos signos ni siquiera sienten una tracción o compatibilidad al conocerse, por lo que cuando se conocen o coinciden en algún grupo de amigos, no intentan reencontrarse posteriormente.

Una vez que se conocen estos dos signos y se ven obligados a socializar, ya sea porque tengan amigos en común o por alguna otra circunstancia, podrán tratarse amablemente, pero sin que ninguno de los dos se sienta interesado en profundizar en una amistad.

Claro que como en cualquier tipo de relación, nada está escrito, puesto que depende mucho de la personalidad de cada uno, si es que se entienden o no, y esa personalidad la proporciona su signo claro, pero también sus vivencias personales y su educación.

Compatibilidad entre Virgo y Libra en el trabajo.

La compatibilidad entre Virgo y Libra en el trabajo no es absolutamente buen a para nada, ya que los dos tienen personalidades y maneras de trabajar en extremo contrarias, por lo que al tener que trabajar juntos tendrían grandes conflictos.

Por un lado a Virgo le gustan las cosas muy bien hechas, y suele estresarse porque las cosas no salgan a tiempo y más que perfectas, en cambio a Libra suelen no salirle bien los cálculos de tiempo para realizar proyectos, pero no le da mucha importancia a eso y solo se preocupa porque el trabajo salga sin angustiarse de más, por lo que Virgo podría explotar con esa actitud.