Horoscopo-Virgo.net

Compatibilidad entre Virgo y Leo: Amor, Amistad y Trabajo

Las relaciones entre estos signos son complicadas, la compatibilidad entre Virgo y Leo no es muy buena, ya que ambos signos son demasiado diferentes, Leo gusta de ser el alma de la fiesta y actúa para ser el centro de la atención mientras que Virgo es muy reservado.

La principal diferencia es que Virgo es muy racional mientras que Leo es egocéntrico. Para que una relación entre estos dos signos funcione ambos deben de poner mucho de su parte para lograr conciliar estas diferencias.

Compatibilidad entre Virgo y Leo en el amor.

La compatibilidad entre Virgo y Leo en al amor es muy baja; al inicio de la relación todo parece ir bien, pero Virgo no aguanta que Leo sea tan coqueto y que le guste lucirse para llamar tanto la atención, y, por el otro lado, Leo se cansa de la actitud de sabelotodo y críticas que constantemente le hace su pareja Virgo.

Estos dos signos tienden a no soportarse y esto debido a que después de algún tiempo Virgo empieza a darse cuenta de que ciertas actitudes de Leo le son insoportables y las critica constantemente, lago que Leo no puede aguantar y si estas críticas llegan a tocar ciertos sentimientos del vanidoso Leo lo más seguro es que no las deje pasar y busque retirarse de la relación.

A favor tienen que en la intimidad se entienden muy bien y si saben resolver sus diferencias existe la posibilidad de que la relación pueda ser duradera.

Compatibilidad entre Virgo y Leo en la amistad.

Es muy difícil que estos dos signos puedan cultivar una amistad. La compatibilidad entre Virgo y Leo en la amistad es baja, los caracteres que caracterizan a estos signos hacen que al conocerse no se soporten.

Sin embargo, si las personas tienen un buen grado de madurez podrán entender que estas diferencias en vez de alejarlos pueden ayudarles a crecer si se dan la oportunidad de convivir, Leo pude enseñarle a Virgo a vivir una vida menos metida en el trabajo y que un poco de diversión es necesaria para ser feliz, mientras que Virgo puede enseñarle a Leo a ser más responsable y que no es necesario ser tan egocéntrico y vanidoso para que las personas se fijen en él.

Si esto se da, posiblemente surja una amistad que, si no dura muchos años, dejará una huella profunda en el corazón de ellos.

Compatibilidad entre Virgo y Leo en el trabajo.

La compatibilidad entre Virgo y Leo es buena, ya que Virgo admira la capacidad de organización y don de mando que ejerce Leo y éste último se da perfectamente cuenta que la responsabilidad y el cuidar hasta el más mínimo detalle de las tareas que se le encargan, es de gran ayuda en el logro de los objetivos del equipo de trabajo.

El principal problema que este tipo de relación enfrenta es las críticas que Virgo constantemente le hace a Leo, lo que va a molestarle bastante al grado de romper la relación, y si Leo se vuelve un líder demasiado exigente hará que Virgo se dé la media vuelta y abandone al equipo de trabajo. Si ambos se moderan en estas actitudes la relación laboral entre estos dos signos dará muy buenos resultados.