Horoscopo-Virgo.net

Compatibilidad entre Virgo y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Virgo y Géminis es bastante alta, ambos signos ven la vida de forma similar; Géminis es inteligente y racional mientras que Virgo es práctico y realista.

Estos dos signos están regidos por el mismo planeta, Mercurio, tienen ciertas diferencias significativas, dadas por los elementos, tierra y aire, que no son antagónicos más bien, son complementarias. Las relaciones entre personas nacidas bajo el signo de Virgo y personas nacidas bajo Géminis pueden ser muy beneficiosas para ambos si es que están dispuestos a otorgarse algunas concesiones.

Compatibilidad entre Virgo y Géminis en el amor.

La compatibilidad entre Virgo y Géminis en el amor es buena, las diferencias de carácter entre ambos signos son complementarias. El orden y puntualidad de Virgo puede influir positivamente en Géminis, y la despreocupación y espíritu aventurero de Géminis atraen a Virgo; sin embargo, esto que los atrae al principio puede ser la causa de los problemas más adelante.

Para que el amor entre Virgo y Géminis sea de largo plazo ambos deben de ceder un poco y aprender a que sus diferencias les enriquezcan en lugar de que les separe.

Compatibilidad entre Virgo y Géminis en la amistad.

La compatibilidad entre Virgo y Géminis en la amistad es buena, a ambos les gusta divertirse y reír, la diferencia estriba en las formas, Géminis gusta de las fiestas con muchas personas mientras que Virgo es más casero, disfruta de reuniones íntimas con un círculo cercano de amigos, en otras palabras, las formas de pasar los ratos libres de Virgo son más relajas que el concepto de diversión que Géminis tiene en mente.

Esto puede jugar en contra de la relación, ya que Géminis posiblemente se aburra en las reuniones de Virgo, pues no le gusta lo predecible y rutinario, él necesita más movimiento.

Sin embargo, a Virgo le gusta pasar tiempo con el divertido Géminis y a éste le atrae la inteligencia de Virgo; para que esta relación funcione Géminis deberá de avisar con tiempo si no va a llegar a alguna cita que hayan programado, ya que Virgo no soporta que le queden mal y Virgo debe ser más tolerante con Géminis cuando éste sea impuntual o desconsiderado, debe de recordar que Géminis es alguien muy superficial. Si esta pareja de amigos logra conciliar esta diferencia, las probabilidades para que sea una amistad de varios años es muy alta.

Compatibilidad entre Virgo y Géminis en el trabajo.

Para que la compatibilidad entre Virgo y Géminis en el trabajo sea buena, es necesario que la comunicación entre ellos sea excelente.

Por lo general no existen problemas entre ellos, a menos que antepongan sus caracteres por encima de los objetivos del equipo.

A ambos les gusta aprender y desarrollarse profesionalmente solo que, de forma diferente, Géminis experimenta, constantemente está ideando cosas nuevas y llevándolas a cabo para ver si funcionan o no, mientras que Virgo es más enfocado, antes de pasar a alguna otra tarea debe de terminar la que está llevando a cabo, no se dispersa.

A la hora de trabajar para la ejecución de una tarea, deberán de comunicarse para llegar a acuerdos, lo cual no es problema pues la comunicación entre ellos es muy buena, por lo que se tiene un equipo que trabajará sin contratiempos.