Horoscopo-Virgo.net

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Virgo y Escorpio es bastante alta, Virgo es un símbolo de tierra y Escorpio lo es de agua, una combinación complementaria ya que, a pesar de ser tan diferentes, juntos pueden lograr cosas maravillosas.

Ambos signos conectan estupendamente y tienen un enfoque práctico de la vida, Escorpio se siente atraído por el carácter tranquilo y relajado de Virgo, que le ayuda a calmar su carácter emotivo y pasional. La relación entre estos signos es una relación de mutuos beneficios y crecimiento.

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio en el amor.

Una relación amorosa entre Virgo y Escorpio es, por lo general, muy pasional ya que ambos signos tienen la tendencia de entregarse completamente a su pareja y buscan una relación basada en la privacidad e intimidad y ternura.

La compatibilidad entre Virgo y Escorpio en el amor en muy alta pues ambos desean tener una pareja con la cual llevar una relación para toda la vida, gustan de disfrutar de la intimidad y de la compañía mutua. Sin embargo, existen ciertas características que pueden poner en riesgo su relación, Virgo es muy propenso a realizar críticas mientras que Escorpio no tolera mucho que se le critique o se le impongan cosas; por otro lado, a Virgo le toma mucho tiempo tener la confianza suficiente para una entrega total, mientras que para Escorpio esto puede llevare a una situación de celos, por no sentir la entrega completa de su pareja.

Si ambos signos trabajan en la tolerancia y tratan de platicar todas sus dudas, con seguridad podrán solventar estos pequeños obstáculos que puedan presentárseles.

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio en la amistad.

Para las personas nacidas bajo estos signos es muy fácil ser amigos, ya que se atraen fuertemente. La compatibilidad entre Virgo y Escorpio en la amistad es bastante buena, cada uno de ellos ve a su amigo como un complemento y los momentos que pasan juntos suelen ser muy divertidos para ambos.

Sin embargo, ambos signos comparten un carácter bastante crítico, pero lo llevan de forma diferente, lo que puede poner en riesgo la amistad. Virgo lanza sus críticas de una manera divertida y solo para resaltar su punto de vista, en cambio Escorpio pude criticar de una manera devastadora, cuando critica busca hacer el mayor daño posible. Esta característica de Escorpio seduce a Virgo ya que el estar con una persona que es capaz de decir las cosas de frente le resulta muy seductor; pero hay que tener cuidado, es mejor que ambos expresen sus críticas mutuas de una manera más amigable para ambos.

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio en el trabajo.

Virgo y Escorpio forman una estupenda pareja profesional, la compatibilidad entre Virgo y Escorpio en el trabajo es alta, ambos se tratarán con lealtad y respeto, tanto Virgo como Escorpio son signos muy comprometidos con las labores profesionales. Virgo es un trabajador dedicado y muy innovador, constantemente está buscando la forma de realizar el trabajo de manera más óptima, mientras que Escorpio es un líder natural, le gusta estar a cargo y realizar planeaciones.

Cuando Virgo le cuenta sus ideas a Escorpio, éste es capaz de realizar un plan que Virgo no tiene el menor problema en llevar a cabo. Este esquipo de trabajo siempre será exitoso.