Horoscopo-Virgo.net

Compatibilidad entre Virgo y Cáncer: Amor, Amistad y Trabajo.

La compatibilidad entre Virgo y Cáncer es regular, ya que las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son personas muy sentimentales, para ellas la seguridad sentimental es muy importante, requieren de compromiso y valoran mucho el amor. En cambio, los Virgo gustan de vivir el momento, para ellos cada día es algo nuevo, ven el pasado como algo que no pueden cambiar y el futuro como algo que tal vez no suceda, por lo que viven el presente con mucha intensidad por lo que el compromiso no es algo que puedan lograr.

Compatibilidad entre Virgo y Cáncer en el amor.

Uno de los aspectos de la vida que Cáncer constantemente busca es el amor, y esto es algo que tiene en común con Virgo quien también busca el amor; pero Cáncer busca un amor con compromiso, cosa que no es algo que le interese a Virgo y es aquí en donde ambos signos toman caminos diferentes; Virgo no es capaz de darle a Cáncer la seguridad sentimental que necesita para sentirse pleno.

Cáncer busca una estabilidad emocional, busca el construir un hogar y una familia a través de un compromiso a largo plazo; Virgo busca el amor, pero rehuye el compromiso, sus relaciones amorosas terminan en cuanto se le pide que se comprometa, ahí es cuando considera que ese amor ha vivido el tiempo que le tocaba y que es momento de buscarlo en otro lado. La compatibilidad entre Virgo y Cáncer en el amor no es alta, Cáncer considera a Virgo como superficial mientras que virgo ve en Cáncer a alguien que le puede limitar vivir la vida.

Compatibilidad entre Virgo y Cáncer en la amistad.

Virgo y Cáncer tienen el potencial de tener una buena amistad, a ambos les gusta tener amigos y disfrutan de las reuniones. Estos dos signos se entregan a sus amistades; son amantes de las salidas en grupo y ven la vida como una fiesta. Sin embargo, Cáncer sabe cuándo ya es suficiente mientras que en la fiesta Virgo no conoce límites. Esta situación incomoda a Cáncer quien considera que los amigos no solo deben de compartir los momentos de alegría en las reuniones, sino también tener un sentido de responsabilidad y de mesura mientras que Virgo busca amistades con las que pueda celebrar de manera intensa la vida.

Es por estas razones que la compatibilidad entre Virgo y Cáncer en la amistad es muy baja, ya que para lograrla es necesario que Cáncer entienda la necesidad de Virgo por celebrar la vida mientras que Virgo deberá de aprender a ser mesurado y un poco más responsable en las reuniones.

Compatibilidad entre Virgo y Cáncer en el trabajo.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son muy hogareñas, lo más importante para ellos es la familia. Su naturaleza sentimental hace que las relaciones sean más importantes que el desarrollo profesional. Ven el trabajo como un medio para tener una seguridad sentimental y familiar y no como una forma de vida. Cáncer nunca pone al trabajo por encima de sus necesidades y responsabilidades sentimentales.

A pesar de esto, Cáncer es mucho más responsable que Virgo en el ámbito laboral; Virgo no gusta de comprometerse, mucho menos laboralmente. Cuando estas personas trabajan juntas éste es un problema, ya que la capacidad de liderazgo de Cáncer se topa con la irresponsabilidad de Virgo haciendo que los proyectos se atrasen o salgan mal, por lo que la compatibilidad entre Virgo y Cáncer en el trabajo no es muy buena.