Horoscopo-Virgo.net

Compatibilidad entre Virgo y Aries: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Virgo y Aries puede decirse que es regular. Virgo es un signo de Tierra con las características de ser personas con un gran sentido de la responsabilidad, pero que son bastante fríos; por el contrario, Aries es un signo de Fuego se maneja a base de sentimientos, lo que hace que estos dos signos sean antagónicos.

Para lograr que Virgo y Aries puedan llevar una relación, es necesario que ambos pongan bastante de su parte; Virgo deberá de ser menos estricto y ceder en ocasiones, mientras que Aries deberá de tratar controlar sus impulsos para compensar y lograr el equilibrio entre estos dos signos. De no lograrlo, las relaciones entre estos dos signos no son muy duraderas.

Compatibilidad entre Virgo y Aries en el amor.

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo buscan su seguridad personal y material, son muy objetivos y se dice de ellos que “tienen los pies en la tierra”; mientras que los que han nacido bajo el signo de Aries suelen ser más aventureros, gustan de las emociones y les atrae lo desconocido, es decir, muy poco terrenales.

La compatibilidad entre Virgo y Aries en el amor es algo difícil de lograr, primero, ambos signos tienden a ignorarse sin embargo ambos pueden beneficiarse, si cada uno conoce las características del otro, para poder enriquecer la relación.

Si Aries confía en la objetividad de Virgo, puede sentirse confiado de que siempre habrá un orden y un soporte económico en el hogar, por otro lado, Virgo puede enamorarse del espíritu innovador de Aries y pasar ratos de descanso junto a él.

En la intimidad se puede compensar la espontaneidad de Aries, con lo detallista de Virgo, logrando relaciones satisfactorias para ambos.

Compatibilidad entre Virgo y Aries en la amistad.

La compatibilidad entre Virgo y Aries en la Amistad no se da fácilmente, las personas de estos signos tienden a ignorarse e inconscientemente, a evitarse; sin embargo, no es imposible.

Entre ambos pueden darse fuertes vínculos de amistad, ya que lo introvertido que es Virgo puede resultar atractivo para Aries, siempre y cuando Aries aprenda a ser paciente, que no es una de sus características; por otro lado, Virgo se puede sentir atraído por el espíritu emotivo de Aries, con quien puede relajarse y pasar gratos momentos.

Compatibilidad entre Virgo y Aries en el trabajo.

Sobre la compatibilidad entre Virgo y Aries en el trabajo, es necesario tomar en cuenta que estos signos presentan diferencias muy marcadas a nivel intelectual, Virgo es muy meticuloso y no le gusta dejar cabos sueltos, no avanza si no ha cuidado hasta el más mínimo detalle y en cuestión de proyectos no inicia sin antes haber pensado en todo lo que implica el realizarlos, mientras que Aries puede dejar un proyecto a la mitad y sentirse fuertemente atraído para iniciar otro.

Cuando coinciden en un trabajo prefieren ignorarse y seguir cada uno su camino y cuando tienen que trabajar juntos tienen muchas diferencias.

Para que estos dos signos puedan trabajar juntos es necesario que pongan mucho de su parte, Aries en aprovechar la disciplina de Virgo y éste en beneficiarse en la capacidad de innovación de Aries.