Horoscopo-Virgo.net

Compatibilidad entre Virgo y Acuario: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Virgo y Acuario no es muy alta, estos signos no son muy compatibles por lo que para lograr una relación duradera es necesario que ambas partes pongan mucho empeño en cimentarla.

El hecho de que la compatibilidad entre Virgo y Acuario no sea buena no significa que sea imposible, es necesario conocer los aspectos de diferencia y en común que tienen estos signos; esto con la finalidad de que, en caso de que tengan que relacionarse por cuestiones de trabajo, estudio, amistad o incluso familia, puedan llevar una relación armoniosa, para esto ambos tendrán que ceder en lagunas cosas, ya que una de las principales diferencias es la forma en que ven la vida.

Compatibilidad entre Virgo y Acuario en el amor.

Virgo y Acuario no son signos que de forma natural se atraigan mutuamente, pero es posible que surja el amor entre ellos si es que llegasen a coincidir en alguna actividad común. En algunos casos virgo suele sentirse atraído por el carácter humanitario y la sociabilidad de acuario, la preocupación de acuario por el bienestar de la comunidad y su inclinación por preservar la naturaleza atrae fuertemente a Virgo, esto permite que la llama del amor pueda encenderse entre ambos.

En contra se tiene la necesidad de orden y planeación de Virgo contra la improvisación que caracteriza a Acuario. La compatibilidad entre Virgo y Acuario en el amor se ve disminuida por lo diferente que son sexualmente; Acuario tiene una gran tendencia a explorar nuevas experiencias lo que no es muy grato para Virgo que en este tipo de situaciones puede sentirse incómodo. Para solventar esto es necesario que entre ellos tengan una gran comunicación que les permita llegar a acuerdos en este aspecto.

Compatibilidad entre Virgo y Acuario en la amistad.

La Compatibilidad entre Virgo y Acuario en la amistad puede darse gracias a la sociabilidad e idealismo de Acuario ya que estas cualidades suelen atraer a Virgo. Sin embargo, los métodos de Acuario pueden llegar a desesperar a Virgo.

Acuario, con su capacidad de improvisación, va enfrentando las cosas conforme se le presentan y Virgo necesita tener todo planeado, esta característica de cada uno de estos signos puede llegar a desesperar al otro llegando a terminar la relación. Si ambos signos logran poner sus habilidades, claramente diferenciadas, y se comprometen a respetarse la relación puede ser duradera.

Compatibilidad entre Virgo y Acuario en el trabajo.

Acuario es un signo muy versátil y Virgo es muy prudente, si Virgo es capaz de soltarse un poco, la compatibilidad entre Virgo y Acuario en el trabajo puede resultar en una relación exitosa, por lo menos al mediano plazo; por otro lado, si Acuario logra ver los puntos fuertes de Virgo puede utilizarlos para hacer las cosas más fáciles y lograr que la relación funcione.

Dada la naturaleza de cada uno de estos signos es necesario que, dependiendo del tipo de tarea a la que se enfrente en un momento determinado, ambos tengan la capacidad de ceder el control al otro. Si es necesario realizar una tarea en donde la concentración, el cuidar hasta el más mínimo detalle y no dejar cabos sueltos sea primordial, Virgo es el adecuado; si se requiere de improvisación, toma de decisiones al momento Acuario es la mejor opción.