Horoscopo-Virgo.net

Virgo y sagitario

Compatibilidad en el amor de Virgo y Sagitario

El asunto de la compatibilidad entre los distintos signos, constituye uno de los temas que más demanda tiene dentro de la astrología. No obstante, hoy nos centraremos en el caso de la compatibilidad en el amor de Virgo y Sagitario. La afinidad entre estos dos signos Tierra – Fuego, no es del todo muy alta. Y es que entre ambos, existen un conjunto de características y diferencias que hacen cuesta arriba dicha relación. Por un lado, Virgo que queda en el detalle, y por el otro, Sagitario va a lo general.

Sin embargo, y a pesar de las diferencias tan marcadas, esta relación posee algo muy importante a su favor. Y es que, tanto Virgo como Sagitario son signos de carácter mutable, lo que les aporta adaptabilidad. Esto implica, que si logran respetar sus puntos de vista, podrían salir adelante con la relación. Los nativos de Virgo, son seres cautelosos, metódicos y organizados. Por su parte Sagitario, puede ser dinámico, impetuoso y hasta irresponsable en muchos casos. De allí que esta relación sea todo un reto a vencer.

Compatibilidad entre Virgo y Sagitario en el amor

La compatibilidad entre estos signos no es muy fuerte. Pues su combinación en el mejor de los casos, resultaría un poco más que complicada. En el caso de los nativos de Virgo, se les dificulta abrir sus sentimientos y dejarse arrastrar hacia la pasión y el amor. Mientras que la personalidad de Sagitario, le huye al amor de forma despavorida durante gran parte de su vida. De allí, la dificultad para estos signos de experimentar y vivir al flechazo al momento de encontrarse por primera vez.

En otro sentido, algo que hay que resaltar es que ambos signos poseen grandes habilidades comunicativas y mucha curiosidad. Lo que podría ocasionar, la chispa detonante para llamar la atención mutuamente. Aunque siempre van a surgir muchos episodios de discordia y discusión entre ambos. No obstante, pueden superar la etapa de ofuscación mutua y de prejuicios. Y a partir de su potencial adaptabilidad y de sus habilidades comunicativas, consolidar una relación sólida y duradera.

Compatibilidad entre Virgo y Sagitario en la amistad

En cuanto al nivel de compatibilidad entre estos signos tan diferentes, resulta probable que se relacionen amistosamente. Esto, a partir del gran amor compartido entre ambos signos por los animales. Resulta sumamente curioso que a pesar de la personalidad de Virgo quisquillosa y melindrosa, adore tener una mascota en su casa que le ocasione contratiempos. Por otra parte, Sagitario, podrá contagiar a Virgo de su generosidad, de su alegría y de su filosofía de la vida. En fin, puede significar una relación muy positiva en el plano de la amistad.

Compatibilidad entre Virgo y Sagitario en el trabajo

En el plano laboral y profesional, la sinergia astrológica entre un signo de tierra y otro de fuego es sumamente fructífera y beneficiosa. Sobre todo, para todo aquello que esté relacionado con el trabajo, la producción, la economía y las finanzas. En ese sentido, las capacidades organizativas de Virgo y las grandiosas expectativas y proyectos de Sagitario pueden constituir la receta perfecta para constituir y llevar a cabo exitosamente cualquier proyecto o empresa.

Artículos relacionados