Horoscopo-Virgo.net

madre virgo

Cómo es la madre Virgo

Para todo hijo, es primordial llevarse bien con su madre. En primer lugar, porque ellas nos acompañaran y guiarán durante toda la vida. Y en segundo lugar, porque su amor hacia nosotros es infinito. Como hijos, en algunas ocasiones quisiéramos poder entender qué pasa por su cabeza para entenderlas mejor. Para eso está la astrología, la cual por medio del estudio de las influencia de los planetas y las constelaciones, nos indica con gran precisión cómo es ella es realidad. En el caso concreto de la madre Virgo, su carácter detallista y metódico va más allá de lo evidente para predecir los pasos de los pequeños de la casa. A continuación, te contamos más detalles.

Una madre llena de amor, entrega y responsabilidades

Las madres de Virgo, suelen ser algo frías y distantes en sus acciones, pero en su interior hay una maquinaria poderosa trabajando. Estas inteligentes madres, son muy meticulosas. Y aunque estén ocupadas con el hogar, el trabajo u otras responsabilidades, sus pensamientos nunca desamparan a sus hijos. Regida por Mercurio, la madre Virgo es una gran comunicadora de ideas y pensamientos. Su entrega hacia ellos es increíble, cuidando cada detalle de su cuidado personal, desempeño escolar o asuntos personales.

Muchos la señalaran como anticuada, pero a esta madre no se le escapa ¡absolutamente nada! Siempre mantienen a sus hijos, alimentados, limpios y con un lenguaje muy culto. Además de ello, son metódicas, nunca siguen las rutinas educativas de las instituciones, estas tienen mejores métodos de aprendizajes alegres y sumamente efectivos. De hecho, es una de las mejores madres que se desenvuelve de mejor manera como educadoras en el plano laboral.

Cualidades y defectos de la madre Virgo

Sus puntos fuertes: Poseen una de las entregas y dedicación con sus hijos sumamente alta y efectiva. Trabajan duro para darles a los pequeños todo lo que necesiten. Ordenadas, metódicas y responsables son las tres palabras que mejor las describen

Sus puntos de débiles: Cuando los niños crecen, es claro que necesiten su espacio, y la madre Virgo no entiende que los hijos cambian y sus cuerpos también. Por eso, tiende a la sobre protección y a meterse en sus vidas personales cuando se vuelven adultos.

Claves para relacionarte con ella

El talón de Aquiles de la madre Virgo, es que más que atiendas a sus palabras y sus consejos, los apliques. Si haces caso omiso a sus palabras solo conseguirás enojarla, y separarla de tu lado. Nunca le ocultes nada, ya que ellas, aunque le mientas saben la verdad. Si le eres sincero y fiel, tendrás además de una madre una amiga incondicional que te apoye en todo. Su responsabilidad es algo extrema y son capaces de levantarse miles de veces por noche para ver si estás bien. Este don debes valorarlo en la etapa de la adultez, ya que ella se sentirá querida por ti.