Horoscopo-Virgo.net

niño virgo

Cómo es el niño Virgo

Todos los niños son juguetones y traviesos, pero para la astrología son totalmente diferentes. Uno de ellos y quizás el más diferente a los chicos comunes, es el niño Virgo. Un niño nacido bajo este signo lo hace entre el 24 de Agosto y el 23 de Septiembre. Y aunque generalmente son fáciles de criar, también son difíciles de complacer. Es el segundo signo del zodíaco regido por el planeta Mercurio (el primero es Géminis). Pero estos pequeños de Géminis y Virgo son tan opuestos, que difícilmente los pondríamos en la misma habitación. A continuación, te contamos los detalles de estos metódicos y responsables chiquillos.

La personalidad del niño Virgo

En general, el niño Virgo es tranquilo, colaborador y con un sentido común tan grande como el de una persona adulta. En sus tareas suelen ser perseverante y constante, hasta no lograr su meta no se dan por vencidos. Además, son muy prácticos y aprenden con métodos sencillos. Una de sus mayores virtudes, es que son muy organizados en todo. Desde su habitación, hasta con sus deberes escolares. Tienen una mente brillante y cada día planifican todas sus tareas. Cuando sus padres les dan indicaciones, ya ellos por sí solos tienen un paso adelante. Su naturaleza precavida, les otorga una poderosa intuición que los hace esquivos de los problemas.

Dado que a Virgo le encanta la rutina y la organización, tu chico querrá comer y dormir aproximadamente a la misma hora todos los días. Si cambias el horario, es probable que se agite y se vuelva malhumorado, aunque no sepa por qué. El tiempo es valioso para ellos. Por lo tanto si usa un reloj, contará los minutos y las horas y desarrollará un sentido del tiempo algo extraño. Es un poco difícil que se interese en actividades relacionadas con los deportes. Sin embargo, el golf será una buena práctica para ellos. La naturaleza sensible de este niño se extiende a la comida. Los niños Virgo son propensos a problemas digestivos, intolerancia a los alimentos o reacciones alérgicas. Por lo que, su estilo de comida saludable se desarrolla desde temprana edad.

Su relación con los demás

Algunas veces los niños Virgo tienden a ser un poco tímidos, por lo que es posible que debas presentarlos en las actividades de grupo. Pero esto será solo al principio, ya que cuando se sienten en confianza, se dejan fluir y suelen tener muchos amigos. No dudan en saludar a nuevos compañeros de clases. Así como para darles apoyo en todo sentido. En resumen, los niños Virgo son generalmente dulces y obedientes. Pero deben tener espacio y libertad para explorar sus intereses a profundidad, una cualidad que quizás no sea común en un niño tan pequeño.

¿Qué les gusta hacer?

Como son tranquilos, es difícil verlos hacer grandes travesuras, a menos sean invitados por amigos de signos más aventureros. Como madre o padre, un niño Virgo espera que seas perfecto: comprensivo, organizado y eficiente. Si ninguna de esas palabras te describe, tendrás a un niño algo petulante, que preferirá quedarse solo en casa, antes de salir a jugar. Es entonces, que lo verás leyendo un libro interesante, haciendo un crucigrama o jugando cartas. Un niño de este signo, es un excelente estudiante y, como padre, estarás agradecido por el hecho de que ame la escuela y se destaque por ello.