Horoscopo-Virgo.net

hombre virgo

Cómo Enamorar a un hombre Virgo

Darse una oportunidad con alguien en el amor, no es tan sencillo como parece. Antes, debemos indagar en cómo es esa persona y de qué manera conquistarla. Muchos son los que han tenido mala suerte, no solo en el amor sino también en el proceso de enamorar a un hombre de Virgo. Esto se debe a que son chicos muy exigentes, metódicos y detallistas. Por lo tanto, la mujer que lo pretenda debe armarse de mucha paciencia para conquistarlo. Sin embargo, aquí te damos algunos trucos para lograr el objetivo.

Características de un hombre Virgo

Virgo es uno de los signos más completos del zodíaco, ya que posee un tanto de cualidades de cada uno. Los hombres de Virgo combinan modestia, inteligencia y timidez, que emplean en su momento para obtener lo que desean. Tienen una gran capacidad analítica hacia las personas, situaciones y problemas. Este digamos sexto sentido, les permite conocer las verdaderas intenciones de aquellos que se le acercan. Un Virgo es conservador y perfeccionista ante lo que se plantea en la vida. Su lado meticuloso puede hacerlo en algunos casos algo crítico y muy directo. Donde sus palabras pueden ser algo hirientes.

Este signo es el único de la rueda zodiacal representada por una mujer. Lo que le permite ver también, las intenciones de las mujeres que se le acercan. En el amor son un tanto tímidos, por lo tanto la mayoría de ellos no demuestran sus sentimientos. Por otra parte, otro grupo mantiene relaciones superficiales. El orden y la limpieza dominan su vida. Su cuarto, ropa y armario serán impecables. En grupo son muy discretos, callados pero amables cuando se les exige algo.

Consejos para enamorar a un hombre Virgo

Ante ese sentido de persuasión, es muy importante que te acerques a un hombre de Virgo con total sinceridad. De lo contrario, luego de un par de minutos su rechazo no se hará esperar. Para que este chico permita que entres en su vida, antes que nada debes ganar su confianza y sus sentimientos. No intentes aconsejarle en nada de prisa, porque te verás en grandes problemas. Para acercarte a su corazón, demuéstrale picardía y seriedad, que con esto ellos quedaran totalmente fascinados.

Además, muéstrate en apariencia siempre bella y cuida los detalles. Un hombre Virgo se fijará en uñas, cabello y combinación perfecta de tu ropa. Además, le gustan las mujeres clásicas, conservadoras. Aquellas hechas a la antigua, que prefieran quedarse en casa viendo una película, antes de salir de fiesta. Incluso, es importante que cultives tu mente y tu forma de hablar. Virgo odia las malas palabras, los gritos, la descortesía y la mala educación. Por el contrario, se inclina a las mujeres inteligentes, cultas, de buen hablar y con gran sentido pragmático.