Horoscopo-Virgo.net

cómo actúa una mujer virgo

¿Cómo actúa una mujer Virgo cuando le gusta un hombre?

Cada una de las mujeres del mundo actúa de manera peculiar cuando está enamorada. En el caso de cómo actúa una mujer de Virgo cuando siente amor por alguien es peculiar. Pero primero, hay que conocer un poco de su personalidad. Es una chica perfeccionista, se exige mucho a sí misma si siente que no da la talla, es impecable y a veces un poco dura. Se siente muy bien si puede hacer notar las virtudes que posee, sobre todo si estas son intelectuales, además odia las discusiones. El símbolo que la representa es la Virgen y no significa que sea como él. Todo lo contrario, esta es símbolo de autodeterminación e independencia.

Rasgos positivos y negativos de su personalidad

Aunque es tímida, también es una mujer muy sexy. Sin embargo, aunque haya momentos muy íntimos hay cosas de ella que aún no llegarás a conocer nunca. Es muy tranquila y tiene la capacidad de hacerte ver si estás equivocado, no lo dice para herirte ni mucho menos, lo hace por tu bien, y por ello debes tomártelo bien. Es muy importante para ella la precisión, por lo tanto si siente algo por ti, le agradaría creer que tú también tienes interés en ella. Cuando salen quizá no se note lo que sienten, pero esto se debe a su timidez y que es alguien que posee buen gusto además de modesta. Le encanta que la lleven a salir y si te unes a ella, sin duda te amará. Es discreta en su estilo, amable y habilidosa, es un premio por el que debes luchar pero valdrá la pena.

¿Cómo actúa una mujer Virgo cuando ama?

Cuando una mujer Virgo ama realmente a alguien, sin duda es leal, amorosa, comprometida y cariñosa. Los hombres en su mayoría se sienten afortunados de poder tenerla. Pero es alguien que no sufriría por cualquiera, si alguien le ha hecho daño quitará a esa persona de su vida. Las deslealtades, deshonestidad o infidelidad no lo aceptará jamás, aunque su corazón se haya roto dejará lejos a la persona que le hizo daño. Cuando está enamorada es la más feliz del mundo, no se siente tímida ni cohibida a demostrar lo que siente, le agradaría mucho el poder presentarle a su familia y amigos a su nuevo amor.

Cuando está enamorada necesita además poder ser estimulada inteligentemente. Los debates y las discusiones de temas interesantes les gustan mucho además de que quieren sentirse valoradas y escuchadas por sus opiniones. Sabe que todos seguramente no estarán de acuerdo con ella, pero aun así lo acepta y comprende que existen diferencias de ideas en cada persona. Si tu intención es atraer a una mujer virgo, debes tratarla respetuosamente. Además de que le gusta presumir que entre ella y su pareja haya una importante conexión mental si esto ocurre, todo fluirá bien y de manera natural. No dudes en conquistar a una chica Virgo, ella puede ser el amor de tu vida.