Horoscopo-Virgo.net

Aries y Virgo

Aries y Virgo como pareja

Cuando el amor llega a nuestras vidas, las cosas deberían fluir en armonía y sin problemas. Sin embargo, la felicidad no está del todo garantizada. Sobre todo, si existen rasgos de nuestra personalidad que no son afines con nuestra otra mitad. Para determinar quiénes son esas personas correctas, la astrología a través de la compatibilidad de parejas, puede ayudarnos. Cada horóscopo es único y posee cualidades y defectos que engranan a la perfección con otros signos. En el caso específico de Aries y Virgo como pareja, quizás las cosas al principio no vayan bien. Pero con un poco de paciencia por parte de Aries y soltura de Virgo, puede llegar a ser una de las mejores combinaciones zodiacales.

Personalidad de Aries

Para nacer bajo el signo de Aries, debes hacerlo entre el 21 de marzo y 20 de abril. Esta casa astral es regida por el planeta Marte y el elemento fuego. Por lo tanto, son personas impulsivas, aventureras, de buen corazón, nobles y con energías infinitas. En algunos casos, este comportamiento enamora rápidamente a los de su entorno. Pero no debe ser confundido con su espíritu de liderazgo nato que se pone de manifiesto en todos los aspectos de su vida.

Personalidad de Virgo

Para nacer bajo el signo de Virgo, debes hacerlo entre el 24 de agosto y 23 de septiembre. Esta casa astral es regida por el planeta Mercurio y el elemento Tierra. Son personas con el corazón lleno de bondad, optimistas y siempre positivas. Además, son educados, ordenados y sobre todo muy inteligentes. Aunque tienen problemas al momento de expresar lo que sienten, buscan la forma de hacerlo a través de acciones serviciales.

Aries y Virgo como pareja en el amor

Partiendo de la impulsividad de Aries y del pacifismo de Virgo, podríamos decir que a simple vista sería una relación totalmente incompatible. Sin embargo, lo cierto es que cada uno de ellos se deja llevar. Cuando Aries es impulsivo por medio de su pareja, aprende a vivir con calma. Mientras que Virgo todo pacífico y tranquilo, aprende a darle emoción y aventuras a su rutinaria vida. Ambos son trabajadores y aspiran grandes metas, siempre piensan en su pareja antes que en sus beneficios, lo que garantiza una unión estable. Ambos se entienden bien a nivel sexual, lo que en esencia mantendrá encendida la llama de la pasión por años. Aquí se combinan dos mundos como la creación, la pasión de Aries y la frialdad y el poder analítico de Virgo. Un elemento que lleva a esta pareja a lograr grandes objetivos.

Esta relación tiene tendencia a la durabilidad, pero en la etapa de la madurez de ambos signos. Ya que en la juventud solo la pasión los hará coincidir. Virgo debe aprender la tenacidad, valentía y emprendimiento de Aries. Y el carnero a su vez, debe imitar la paciencia, lo detallista y metódico de Virgo. Por su parte, si Virgo lo descubre a Aries en alguna infidelidad no dudara en odiarlo para toda la vida. Pues a pesar de ser tranquilos, valoran mucho el respeto y la lealtad con el ser querido.