Horoscopo-Virgo.net

amuletos de suerte para Virgo

Amuletos de la suerte para Virgo

Los Virgo, son conocidos como perfeccionistas, inteligentes, responsables, equilibrados y creativos. Aunque a veces son un poco testarudos, casi siempre quieren tener la razón. Sin embargo, son intuitivos y metódicos para tomar decisiones. No se resisten a los cambios, y son emprendedores, muy astutos, y tratan siempre de cuidar su imagen. En relación a los amuletos de suerte para Virgo, deben ser enérgicos pero a la vez calmantes. Solo así, podrán encontrar la chispa y la paz que tanto necesitan.

Amuletos de la suerte para Virgo

Los amuletos más poderosos para los nativos de Virgo, pueden incluir cristales de cuarzo. También, le van bien los colores pasteles. Incluso el blanco, que les ofrece calma, serenidad y purificación mental. Los nacidos bajo este signo además de ser un poco delicados, son exigentes. Son detallistas y buscan la perfección en cada actividad que realizan. Esto puede ser un problema para quienes lo rodean, pero a fin de cuentas los conduce al éxito.

Color blanco

El color blanco es el ideal para los nativos de Virgo, pues refleja su pureza, nobleza. Es el signo zodiacal que más se identifica con el género femenino, y su símbolo es la Virgen. Es perfecto para no solo pintar las paredes de la habitación, sino para colocar en las sábanas de la cama o toallas. Incluso, Virgo puede usar algunas prendas de ropa blancas para reflejar la pureza de su espíritu.

Cobre

Desde tiempos antiguos, el cobre ha sido usado por civilizaciones como un metal de protección. Además, de ser perfecto para conducir calor y electricidad, es una fuente incalculable de energía espiritual. Tiene la propiedad de potenciar las ideas, la creatividad y el pensamiento. Su brillo le otorga a Virgo beneficios envidiables. Desde activar la intuición, hasta protección espiritual. Incluso, se asocia a la curación de algunas enfermedades como la inflamación y la artritis.

Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa, se asocia al amor y a las relaciones. Por lo tanto, para atraer la pareja para Virgo solo es necesario ubicar esta piedra en la habitación. Sin duda alguna, esta gema es la reina del amor universal. Está atada al chacra del corazón y de ahí sus propiedades esotéricas. Incluso, es capaz de trasmutar el odio, resentimiento e ira en sentimientos loables. A nivel de salud, Virgo puede beneficiarse del cuarzo rosa para tratar dolores de cabeza.

Flor de narciso

Estas hermosas flores, también, con sus colores blancos y amarillos, le proporcionan a Virgo la pureza y la inteligencia. Cuenta la leyenda griega, que las flores de narciso atraían los encantos de las chicas vírgenes. De ahí, su asociación al símbolo de Virgo. Otorgan entonces encantos asociados a la belleza física y agracian a quien las tiene en el hogar. Colocarlas en un espacio de la sala o la oficina de vez en cuando, activará todas sus propiedades.

Artículos relacionados